{Perfect Enemy}

Misery All Arround

19:07

Sibutralove.

Publicado por Corey Lollie |

DSC03054

Me conseguí Sibutramina.
Le acabo de encontrar un uso a las farmacias de genéricos. 15 dólares por un mes de Sibutramina que bien me pudo haber costado casi 50 dólares. Y es exactamente la misma.

En fin… Ya veremos como me va con eso de los efectos secundarios; Por ahora solo sudor, ¿No es tan malo, he? Por ahora por favor, no hagan nada solo por que yo lo haya hecho sin considerar primero si me va bien o mal xD.

No había escrito por que no me iba tan bien. Tenía días en que no comía nada, y días en que perdía la cuenta de las calorías en las 1500 y bueno… así no se puede. Ahora ya me recuperé, creo. He estado intentado hacer los abdominales otra vez, deje de hacerlos un tiempo y ahora duelen hasta 50, pero bueno (: ya volveremos a los 350 diarios y a ver que sale.

Bss!

2 comentarios:

Priceless dijo...

hey chica tu si que estabas perdida!! me alegra encontrarte tan animada, y eso de los abdominales le agarras el hilo rapido! es cuestion de ser constantes nada mas!... en fin como te veo tan motivada te informo de una carrera, en mi blog en la lista de las chicas que leo esta con el titulo de "informacion de carrera" sera divertido nena, espero que te animes
un besote

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

prin! k bueno k te encuentres recuperada :)
espero sibutramina te sirva tal cual lo deseas... me cuentas cómo te va y tal vez me anime :)
gracias x pasarte! es mi primera vz en tu blog y la vdd si me ha gustado!! y ke linda k te haias interesado en la carrera :D claro k eres super bienvenida y te espero x allá :)
un beso :)

Publicar un comentario

Well ana you're late
And mía?: she's here.

(:

Subscribe