{Perfect Enemy}

Misery All Arround

21:28

Hunger… wait what? None!

Publicado por Corey Lollie |

Wow. Rachel McAdams

No, enserio, wow, la Sibutramina está funcionando de maravilla! Hoy salí con mi mamá por que bueno, ayer día de mierda y todo, salimos y nos quitaron la camioneta o_o se la llevo la grúa haha y mi mamá no llevaba un papel que le pedían para sacarla y en fin…

En la tarde fuimos a recogerla y de regreso pasamos a un Starbucks, idea mía claro. Me tomé un frapuccino moka con avellanas que es mi favorito, pero siempre me hace doler el estómago cuando estoy en ayunas. Eso le platicaba a mi mamá pero fue así de

Corey: Ouch, mi panza haha. Siempre me duele la panza con este café, pero creí que era solo en ayunas, veo que no, porque ya comí…

¡Tadá! Revelación. Seis de la tarde y yo tenía la sensación de que había comido, cuando lo último que probé  fue a las 9 de la noche de ayer :D ¿Ven como la Sibutramina es amor? Jamás me había pasado.

Y bueno, pues eso. Anteayer hice técnicamente hablando, pesas, así que estoy toda adolorida de los brazos haha. Ahora que termine de escribir aquí me largo a hacer los abdominales (: y mañana quiero hacer más ejercicio que nunca haha. Estoy muy de humor (:

Besos chicos!

PD: ¿Verdad que Rachel es todo un amor? Tan menudita ella; Quiero estar así.

1 comentarios:

Priceless dijo...

ah pues que bueno que la has probado! y pues si es muy buena la sibu... por cierto hace mucho que no la compro, ya me toca XD... ah y tu mama no te dijo nada por haber nombrado los ayunos??

si nena Rachel es muy menudita... pero sabes una de mis thinspo que tambien veo tan delicada es hilary duff, aunque ultimamente no la he visto pero me encantan algunas fotos que he visto de su delgada figurita jeje!!

me alegro mucho que ester de humor, yo por mi parte ando de la patada... sin ganas de nada

cuidate girl...
kisses

Publicar un comentario

Well ana you're late
And mía?: she's here.

(:

Subscribe