{Perfect Enemy}

Misery All Arround

2:05

Dieta de los 8 días (:

Publicado por Corey Lollie |

Aquí les presento la dieta que más me funciono en todos estos años. Perdí entre 4 y 5 kilos en 8 días, aunque lo normal es perder entre 3 y 5 si comen moderadamente después no los recuperan. Le llaman dieta disociada de los 10 días, pero créanme, los últimos 2 días solían cagarla todo, al menos a mi me inflaban horrible, por lo que la dejé en 8 días y es maravillosa.

25Café o té de desayuno. O un yogurt desnatado.
Libre la gelatina diet de sabores si lo prefieres.

Día 1:

  •    Frutas al gusto

Día 2:

  •    Verduras al gusto

Día 3:

  •    Lacteos al gusto

Día 4, 5 y 6:

  •    Pescado o pollo al gusto (Aquí es mejor que sea solo de día y por la tarde un yogurt desnatado o gelatina diet)

Día 7 y 8:

  • Carnes rojas, pollo o pescado al gusto

2 comentarios:

Priceless dijo...

hola linda!!! esta interesante tu dieta... me gustaria intentarla pero yo soy malisima para las dietas... me aburren, prefiero dejar de comer completamente y asi bajo mas rapido tambien... y si algun dia te animos, podriamos empezar un ayuno juntos! soy una experta en el tema ;) princesa cuando gustes me hablas, y te dejo mi mail... priceless-17@hotmail.com... hasta pronto nena, cuidate

Secreto Perfecto dijo...

=O Suena bastante biien aii cuentas que tal te fue y cuantoO bajaste.
XoOxOo

Publicar un comentario

Well ana you're late
And mía?: she's here.

(:

Subscribe