{Perfect Enemy}

Misery All Arround

7:44

Empezando a ser buenita.

Publicado por Corey Lollie |

4(Amo a la Gellar)

Cuando entré al mundo de Ana y Mia todo parecía tan fácil. Ayunar, bajar de peso, evitar los antojos, y ahora todo es tan pedazo difícil. Tenía comiendo menos de 800 cls toda una semana, pero anteayer me atraco con más de 1660 y que pasa? claro, subí un kilo.

Pft.

Eso es todo lo que tengo que decir acerca del asunto. ¿Por que uno no puede simplemente comer y ser putamente feliz? ¡No! Te tienen que pasar cosas como la de hoy. Me llevaron al McDonalds y creo que todos me miraron con cara de PINCHE GORDA YA PARALE CABRONA POR ESO ESTAS COMO ESTAS ._. weeh es tan horrible, y luego me olvide de vomitar por estar haciendo tarea y por ir a comprar no se que con mi madre, asi que me quedé un McFlurry en mi organismo agregado a toda mi ya de por si exagerada grasa.

Aw, lo que diera por volver a pesar 66.5. Estaba tan cerca, pero tan cerca, y la tenía que cagar!
En fin :/ hoy dormire toda la tarde por que son las 8:37 y no me he largado a dormir. Cuando despierte un poco de cereal y jugo (120+47) y espero que con eso tenga para todo el día.

Tengo que ser una buena ana T_T

Si quieres puedes agregarme a So.Hott@live.com.mx

2 comentarios:

Secreto Perfecto dijo...

Ese Mc Flurry tan deliiciioOsoO y engañoOsOo!
PerOo cuandoO lleguemoOs a nuestra meta poOdremOos coOmerlOo feliices =D (mOoderadamente clarOo T.T) Stay StroOng! Querer es PoOder!!! un besOote ;)

Priceless dijo...

Como pudiste olvidarlo nena! por lo general eso te queda en la mente y no te quedas tranquila hasta que es expulsado! cuando antes de repente salia y no me aguantaba de comer, pues ahi mismo en el mismo Mc Donalds por ejemplo lo echaba todo para afuera! ahora bueno ya es diferente... aprendi a tener fuerza de voluntad... Pues animo princesa, esto siempre tendra sus altos y bajos, y veras que pronto llegaras a tu meta si pones de tu parte obviamente.... besos...

Publicar un comentario

Well ana you're late
And mía?: she's here.

(:

Subscribe